Wiki

No debiste abrir la puerta niña video original: La perturbadora historia detrás del video viral

Amig@s, si han estado conectados a internet en los últimos días, probablemente hayan escuchado sobre el video “no debiste abrir la puerta niña video original”. Este video se ha vuelto viral, pero tiene una historia sumamente perturbadora detrás.

En este artículo de Coinhavensailor les voy a contar todos los detalles sobre el origen de esta grabación y lo que le pasó a las pobres niñas que aparecen en ella.

no debiste abrir la puerta niña video original
no debiste abrir la puerta niña video original

Watch No debiste abrir la puerta niña video original

El incidente ocurrió en julio de 2023

De acuerdo a los reportes, este espeluznante suceso tuvo lugar el 8 de julio del 2023 en algún país asiático. Semanas más tarde, el video fue filtrado en Twitter y otras redes sociales, causando conmoción.

Rápidamente se hizo viral con el título “no debiste abrir la puerta niña”, dejando a muchos internautas tratando de averiguar la historia detrás de estas impactantes imágenes.

Las edades de las niñas en el video

Las niñas que aparecen en la grabación se cree que tenían entre 2 y 6 años de edad. Estaban tranquilamente en su casa viendo televisión, cuando sonó el timbre de la entrada.

Una de las hermanitas se levantó inocentemente a abrir la puerta, sin saber la terrible pesadilla que le esperaba del otro lado.

Las edades de las niñas en el video
Las edades de las niñas en el video

El hombre podría ser un vecino de las niñas

En los rumores que circulan en internet, se dice que el hombre que entró a la casa y atacó brutalmente a las niñas podría ser un vecino de ellas.

Se especula que se trataría de un hombre asiático de mediana edad, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El video muestra el ataque dentro de la vivienda

El perturbador video se origina a partir de una cámara de seguridad ubicada dentro de la residencia.

Luego de que la pequeña abre la puerta, se observa el escalofriante momento en que el sujeto ingresa a la vivienda portando un arma blanca y comienza a apuñalar salvajemente a las dos indefensas niñas.

Sin censura alguna, es un material extremadamente violento y perturbador. Se los recomiendo no ver por su fuerte contenido.

Las hermanas posiblemente fallecieron

Debido a la gravedad de las heridas que sufrieron las hermanas durante el feroz ataque, se estima que ambas niñas perdieron la vida.

No hay información que confirme qué fue realmente lo que pasó con ellas después de que termina la grabación, pero por la crudeza de las imágenes, lamentablemente pocos creen que hayan sobrevivido.

Las hermanas posiblemente fallecieron
Las hermanas posiblemente fallecieron

Propagación viral del video en redes sociales

Este tipo de videos perturbadores suelen volverse virales rápidamente porque algunos creadores de contenido en plataformas como TikTok y YouTube utilizan estas imágenes para generar relatos escalofriantes que dejan al público con el morbo de buscar el video original.

Así es como estas grabaciones tan fuertes se propagan en internet, a pesar de contener escenas tan violentas y lamentables. La curiosidad le gana a muchos internautas.

Teorías y rumores alrededor del video

Como suele suceder con este tipo de videos impactantes, han surgido múltiples teorías y rumores sobre el origen de estas imágenes y lo que realmente le ocurrió a las niñas.

Algunas de las especulaciones indican que:

  • El hombre era un enfermo mental con antecedentes de violencia
  • Las niñas fueron secuestradas y el video fue grabado por una red de tráfico humano
  • Todo fue un montaje elaborado con efectos cinematográficos

Sin embargo, hasta ahora no hay ninguna versión oficial o confirmada sobre ninguna de estas teorías.

Teorías y rumores alrededor del video
Teorías y rumores alrededor del video

Impacto psicológico de ver el video

Especialistas advierten que ver el video “no debiste abrir la puerta niña” puede causar gran impacto psicológico y emocional en los espectadores, especialmente por tratarse de niñas pequeñas indefensas.

Las fuertes imágenes de violencia extrema pueden causar pesadillas, ansiedad, depresión y hasta trastorno de estrés post traumático en personas sensibles.

Por eso se recomienda evitar la propagación o visionado de este tipo de material tan peligroso en la red.

Conclusión

El escalofriante video viral titulado “no debiste abrir la puerta niña” ha generado gran conmoción y morbo en internet, pero tiene una perturbadora y trágica historia detrás sobre la cual aún faltan muchos detalles por esclarecer.

Lo cierto es que se trata de un suceso sumamente lamentable en el que dos pequeñas e inocentes niñas perdieron la vida de manera brutal. Este material audiovisual tan impactante debe hacer reflexionar sobre los peligros de la violencia y la importancia de proteger a los más vulnerables.

Espero que esta información les haya sido de utilidad. Recuerden siempre pensar en el bienestar de los niños y niñas. Hasta la próxima amigos!

Related Articles

Back to top button